La segunda participación en la Basketball Champions League de Casademont Zaragoza se cerró con un tercer puesto en la competición, tras colgarse la medalla de bronce en la Final Eight disputada en Nizhny Novgorod. Una posición con la que mejoró el cuarto puesto logrado el curso anterior, en su estreno en el torneo continental.
Dos cursos en los que, además de repetir presencia en la Final Eight, los aragoneses han conseguido colarse entre los cuatro mejores equipos. De hecho, tras finalizar primero en la fase de grupos y segundo los playoffs, el equipo que dirigió Luis Casimiro fue el único, junto a AS Mónaco (207 y 2018) y Hereda San Pablo Burgos, en alcanzar las semifinales de manera consecutiva. En esta ocasión, tras caer frente al JDA Dijon en la edición de Atenas, los rojillos no dejaron pasar la oportunidad de vencer al SIG Strasbourg (77-89), para colgarse el preciado metal y cerrar una histórica participación.
Durante este recorrido, además, varios jugadores de Casademont Zaragoza han logrado algunos hitos estadísticos que han contribuido a alcanzar la presea continental. Los más destacados fueron el capitán Rodrigo San Miguel, que se ha convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Basketball Champions League (78), así como en el tercer máximo asistente (280), además de ostentar el tope de victorias en partidos de playoff (15).
Por su parte, los 26 puntos de Dylan Ennis en el partido de cuartos de final supusieron su tope en la competición y el segundo mejor registro de un jugador rojillo, tras los 32 de Robin Benzing frente a JDA Dijon la temporada anterior. De igual forma, las 9 asistencias que repartió en el partido por el bronce marcan también su mejor registro.
Otro de los grandes referentes del cuadro aragonés desde el inicio de su segunda temporada en la Basketball Champions League fue Nico Brussino. El alero argentino se mostró como una de las piezas más regulares del equipo a lo largo de todo el curso. No en vano, el santafesino concluyó, con los 10 puntos frente a SIG Strasbourg, su séptimo partido consecutivo anotando en dobles figuras. Además, fue el único jugador de la competición capaz de firmar un doble-doble tanto con puntos y rebotes, como con puntos y asistencias. En ambos casos, quedándose además cerca del triple-doble: 14 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias frente al Pzszcolka Start Lublin y 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias contra ERA Nymburk.