BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza se ejercita este martes en doble sesión, pensando en lograr la victoria ante el Gescrap Bizkaia, en el encuentro aplazado de la Jornada 12 de la Liga Endesa que disputará el jueves (20.30 horas) en el pabellón Príncipe Felipe.
Tras la suave sesión de tiro matinal, después del ejericio en el gimnasio, el equipo ha trabajado en pista por la tarde. Toda la plantilla lo ha hecho a las órdenes de José Luis Abós, a excepción del islandés Jon Stefansson, quien arrastra molestias en el pubis, tras el golpe recibido en el transcurso del choque del pasado domingo ante Cajasol Banca Cívica.
Por su parte, Carlos Cabezas se ha sumado al grupo tras los problemas intestinales que le obligaron a ausentarse de la sesión matinal, al igual que Rafa Hettsheimeir quien ha participado tras el descanso adicional que ha tenido por la mañana (foto arriba).
Pervis Pasco estará ante el FIACT Joventut
Por otra parte, el CAI Zaragoza y Pervis Pasco han llegado a un acuerdo para prolongar hasta el domingo 15 de enero el contrato que finalizaba tras el choque de este jueves ante Gescrap Bizkaia. Pasco llegó de forma temporal para suplir la lesión del ya recuperado Robert Archibald.