BASKETZARAGOZA.NET El escolta estadounidense del CAI Zaragoza, Bracey Wright, fue uno de los jugadores destacados en la victoria ante Mad Croc Fuenlabrada con sus 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para un total de 19 de valoración en 32 minutos en que jugó.
El 8 del CAI Zaragoza admitió que el encuentro ante "Fuenla" fue más complicado de resolver. "Hasta ahora no hemos jugado nuestro mejor baloncesto y cada partido era un partido difícil. Sólo teníamos que asegurarnos de asumirlo y jugar lo mejor que pudiéramos. Creo que tras las derrotas de los últimos partidos, empezamos un poco nerviosos, negativos y con dudas. Conforme ha ido avanzando el partido hemos ido jugando bastante bien, estábamos en partido o dos puntos por abajo. En el tercer cuarto teníamos bastante confianza, hicimos buenos tiros, buena defensa y enderezamos el rumbo", explicó.
En cuanto a su actuación personal, el de Texas reconocía la dificultad de encontrar su sitio en este encuentro. "No ha sido un partido un partido fácil para mí. He tenido oportunidades y tiros pero Toppert ha empezado muy metido en el partido y con jugadas para él. En el tercer cuarto he empezado a encontrar el ritmo, la bola me llegaba y he empezado a tener jugadas", explicaba.
En cualquier caso, Bracey reconoce que el equipo mantiene intactas sus posibilidades de entrar entre los ocho primeros. "Sí, tenemos mucho trabajo por delante, necesitábamos ganar este partido para continuar en la lucha y tener al menos una oportunidad para jugar el play off, pero todavía tenemos por delante cuatro partidos difíciles, y el primero será Bilbao el miércoles y tendremos que jugar lo mejor que podamos, concluyó.