BASKETZARAGOZA.NET Los ganadores del concurso de Fotografía del X Aniversario ya tienen sus premios. Antes de partir hacia la concentración pirenaica, José Luis Abós entregó los abonos para la temporada 2012-2013 y Supercopa Endesa, respectivamente. Y este fin de semana, los ganadores han disfrutado de su estancia en el Valle de Arán con la expedición caísta.

1er Premio, “Somos CAI, tú también” (Autora, Ana María Cestero)

 

Ana María, con su marido David y la pequeña Lucía han disfrutado de la estancia en la concentración de pretemporada del CAI Zaragoza en Vielha. “Ha sido una experiencia muy buena para los tres. Estuvimos muy bien atendidos y disfrutamos mucho con los jugadores. Mi hija Lucía estuvo encantada. Si llega a quedarse dos días más, se pone con ellos a entrenar. Ha venido diciendo que todos son sus amigos”, comentaba.

Para la mamá de Lucía, la experiencia ha sido maravillosa, incluso “entendiendo las circunstancias, ya que para los jugadores no deja de ser su trabajo pero nos mostraron su interés por hacernos sentir a gusto con nosotros y con la niña”, comenta tras vivir esos días de convivencia con el grupo caísta.

 

2º.- Premio: “Verdades como puños” (Autora, Rebeca Grasa)

 

Para Rebeca, como la lotería de Navidad, se puede decir que el premio de dos abonos para la temporada 2012-2013, va a estar muy repartido. “Mis padres, José Luis y Gloria, ya son abonados y yo juego a baloncesto así que no sé aún con quién iré y cuándo pero mi hermana y su marido ya se han apuntado. Vamos a disfrutar unos cuanto de estos abonos, lo repartido sienta mejor”, comenta.

Además, puestos a escoger, el premio le vino como anillo al dedo. “Particularmente, prefería el segundo o el tercero. Me gusta el baloncesto pero no soy superforofa de saber todo de todos los jugadores. Por eso disfrutaré este premio tanto como lo hubiese hecho presenciando la Supercopa, es un buen premio. Parece que los concursos nunca tocan. Y sí, es cierto, tocan”, dice.

 

3er Premio:“Pasión por los colores” (Autor, Jesús David Gómez)

Aunque fue Jesús David Gómez quien envió la instantánea, la autora es su esposa, Rosana Gallego. Sin embargo, los pequeños fotografiados, Rubén y Estrella, fueron quienes recogieron sus abonos para la Supercopa, en compañía de su madre. “La foto se tomó el día del cuarto partido de playoff de ascenso contra León. Ganamos y luego fuimos a verlos a León pero no ascendimos”, recuerda.

Los dos protagonistas, desde aquel día han crecido obviamente. “Mis hijos están bastante cambiados. Mi hijo tiene siete años y entonces dos y medio. Son seguidores y les gusta mucho. Estaban muy ilusionados. Les agradó la experiencia”, comenta quien recibió de manos de José Luis Abós dos abonos para presenciar la Supercopa Endesa