BASKETZARAGOZA.NET Pablo Aguilar, el capitán del equipo, regresó a la cancha ante Blusens Monbus tras dos encuentros ausente por sus problemas en el tobillo. Junto al granadino, el buen encuentro de Michael Roll (tras Norel, fue el segundo más valorado del equipo), era el otro rostro que más felicidad irradiaba.
Pablo Aguilar, quien terminó con las molestias propias del esfuerzo ofrecido al grupo, se encontraba feliz por la victoria del CAI Zaragoza, la tercera de la campaña. “El partido del equipo ha sido muy bueno, quitando a lo mejor algunos minutos de defensa en la segunda parte, que nos hayamos podido relajar”, dijo.
Para el 34 rojillo, lo más positivo del choque es que el equipo de Abós ha recuperado la imagen del inicio de la campaña. “Nos hacía falta volver a recuperar las sensaciones en ataque, volver a anotar, que estos dos últimos partidos nos ha costado mucho. El equipo hoy se ha ido a casi 80 puntos y esa es nuestra manera de jugar, corriendo, moviendo la pelota y haciendo buenos tiros. Hoy se ha vuelto a ver ese CAI”, describió.
Por su parte, Michale Roll firmó 16 puntos y 2 rebotes para una valoración de 16 en los 27 minutos que disputó. “Era un partido muy importante para el equipo después de haber perdido los dos últimos. Hemos estado trabajando muy duro toda la semana, muy centrados en el objetivo, porque enfrente teníamos un rival duro que estaba jugando bien y necesitábamos esta victoria”, comentó en sala de prensa.
En cuanto al secreto de regresar a la mejor versión del equipo, el jugador norteamericano no dudó en decir que “cuando compartes la bola y juegas como un equipo, juegas mucho mejor. En ello estuvimos centrado el trabajo esta semana para jugar rápido, no con prisa sino rápido", subrayó. Además, Roll también destacó la importancia de la defensa. "Hemos defendido muy fuerte y todas las oportunidades que hemos tenido las hemos aprovechado”, concluyó.