BASKETZARAGOZA.NET El director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, también mostraba su sensación de alegría por la histórica clasificacion para la segunda ronda, a pesar de la derrota en Roma. Un hecho sin precedentes que coloca en la segunda fase a los de José Luis Abós, quienes tuvieron de nuevo apoyo rojillo en las gradas del Palatiziano romano. La expedición vuelve mañana a la capital aragonesa.
ASÍ LO VIO WILLY VILLAR
“A falta de una jornada, ya estamos clasificados y lo hemos conseguido aunque te quede el regusto de no ganar un encuentro que debíamos de haber ganado pero eso nos servirá de lección. Esta clasificación ha sido por meritos propios y por eso hay que estar contentos. Tenemos opciones de ser segundos aunque no sea lo más importante porque partiremos de cero e iremos a por todas nos toque quien nos toque. La afición, el club y todos queremos crecer y van a venir equipos de tremendo nivel por eso, sobre todo, hay que disfrutar de la segunda fase. El vestuario estaba tocado por la derrota pero con la noticia hubo una explosión de alegría. Aunque duele pasar de esta forma, estamos celebrando algo conseguido en el campo”.
La Marea Roja en el Palatiziano de Roma (Foto: B. Farreres)
MAREA ROJA EN LA GRADA
De nuevo las bandera de Aragón y las bufandas del CAI Zaragoza dejaron ver en las gradas del Palatiziano de Roma. Eran pocos los seguidores del equipo rojillo despalzados a Roma, pero su presencia en las despobladas gradas del recinto romano les hacían fácil la localización apoyando al conjunto de José Luis Abós. Todos vivieron la sensación agridulce de la derrota con la clasificación final.
EL EQUIPO VOLVERÁ AL TRABAJO EL JUEVES
La expedición del CAI Zaragoza regresará mañana a la capital aragonesa. La plantilla volverá al trabajo el próximo jueves para preparar el encuentro ante el Herbalife Gran Canaria pero en las instalaciones del pabellón Siglo XXI.