BASKETZARAGOZA.NET Tras dejar el basketaverage con BCM Gravelines en -5, el CAI Zaragoza se ha clasificado como tercero de grupo, por lo que ha quedado encuadrado en el grupo P del Last 32 de la Eurocup, ronda en la que se medirá al Lietuvos Rytas, al Besiktas y al Cedevita.


El equipo, tras la presentación antes del partido.

En esta segunda fase de la competición europea el conjunto rojillo se medirá a un equipo que ha caído de la Euroliga como el Lietuvos Rytas, al campeón del grupo H, Besiktas (7-3) y al segundo del grupo B, el Cedevita de Zagreb entrenado por Jasmin Repesa (6-4), que pasa con el mismo balance que el CAI.

Los dos primeros del grupo tras disputarse la ida y la vuelta del Last 32, cuyas fechas se sortearán en los próximos días, pasarán ya directamente a las eliminatorias que comenzarán con los octavos de final. En esa ronda se cruzarán con los equipos que avancen del grupo L conformado por Estrella Roja, Nizhny Novgorod, Panionios y Bilbao Basket.

José Luis Abós valora así los próximos rivales del club aragonés que conocía ya, en la rueda de prensa tras el encuentro: “Lietuvos es un conunto que viene de Euroliga. Es muy buen equipo y  a pesar de que ha quedado sexto hay que ver la situación en la que se encuentra  y analizar cómo van a evolucionar con el cambio de entrenador. Besiktas es un club potente que el año pasado estuvo en Euroliga y cuenta con jugadores muy importantes. Nosotros ahora mismo estamos en disposición, peleando, tenemos que hacerlo contra todos los equipos y vamos a ver. Esto es una liguilla de cuatro en la que se clasifican los dos primeros así que veremos”, conlcuye.