BASKETZARAGOZA.NET En la undécima jornada de la Liga Endesa, los actos navideños no pasaron de largo en la pista del pabellón Príncipe Felipe. La cámara de nuestra fotógrafa, Esther Casas capturó los mejores momentos de la mañana y todo aquello que rodea a nuestro partido.
Felicitación de Navidad con el Coro Condes de Aragón
Como ya es tradición, los jugadores y el técnico rojillo, José Luis Abós, mandaron un mensaje navideño a la afición en forma de vídeo, cuyo estreno tuvo lugar antes del partido en el videomarcador del pabellón. Los jugadores han felicitado la Navidad en sus respectivos idiomas y Abós colgó su mensaje en el árbol de los deseos de la Plaza del Pilar. La música del mismo ha sido un regalo del Coro del colegio Condes de Aragón, terceros el año pasado y segundos en 2103. En el descanso nos deleitaron con su villancico "Aplaudid" que ha puesto letra a la felicitación navideña del CAI Zaragoza.
Sonido navideño
Y para poner más acento navideño al ritmo de villancicos, nuestro habitual grupo de baile "A tu ritmo crew" amenizó los descansos del partido. Con indumentaria navideña simulando a Papa Noel, los chicos y chicas ofrecieron al público una coreografía divertida y juvenil.
Mañana de concursos
El partido dejó paso a los habituales concursos que tienen lugar durante el descanso y los tiempos muertos. En el de Ambar, patrocinador oficial del CAI Zaragoza, los dos participantes, Carolina y Arturo debían completar un circuito y finalizarlo con una entrada a canasta. Arturo fue el agraciado tras encestar más rápido y se llevó el lote de cervezas Ambar. Por otro lado, en la pregunta Twitter, concurso patrocinado por Orange, la afortunada en llevarse la bufanda del CAI Zaragoza fue María Ángeles Oteo, por ser la más rápida en responder desde su móvil.
Ernesto Xifré, “Reportero por un día”
El seguidor del CAI Zaragoza, Ernesto Xifré fue “Reportero por un día”, en el partido ante el Gipuzkoa Basket, concurso que la Liga Endesa ha organizado en todas las canchas ACB. Carmen González fue sombra para recoger con la cámara todos aquellos momentos que no siempre se ven. Hubo humor y bromas con Ernesto, quien al final de su trabajo recibió de manos de Albert Fontet, el capitán del CAI Zaragoza, un peto con las firmas de la plantilla, como recuerdo de una experiencia única para este seguidor del CAI Zaragoza que, sin embrago, no pudo debutar con victoria de su equipo. Próximamente veremos el vídeo de su experiencia.