BASKETZARAGOZA.NET Damjan Rudez ha protagonizado esta noche una gran actuación yéndose hasta los 31 de valoración. El alero croata destaca la mejora paulatina del equipo en sus aspiraciones de estar en la Copa y la importancia de que sus compañeros le transmitan su confianza.
Activo en cada minuto de juego y con un acierto magnífico desde la línea de 6.75 con 4 de 6, Rudez ha logrado poner en pie a la 'marea roja' al grito de 'MVP, MVP'. Con un total de 25 puntos, el de Zagreb ha contribuido de gran manera a la victoria del equipo. Rudez no solo ha estado acertado desde el triple, sino que ha rozado la perfección en su serie de 2 con un 6/7 que demuestra la versatilidad del '10' del CAI Zaragoza.
Pese a su gran papel, el alero tiene claro cuál es el secreto del trabajo bien hecho: "Estamos jugando juntos, todos ayudamos. Tuvimos una reunión hace unos días y hemos mejorado nuestra comunicación. Jugamos muy bien y yo me siento muy cómodo en la pista, los compañeros me buscan, confían en mí y eso vale muchísimo", desvela Damjan al tiempo que descubre el porqué de su estadoi de gracia: "Cuando todos confían en ti vale mucho para un jugador y para sentirse cómodo. Eso se nota en la pista e intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Si trabajas duro al final todo sale bien", asegura.
Pero, sin duda, lo más importante para el jugador es el objetivo que persigue seguir sumando victorias en el casillero rojillo: "Ha sido un partido importante para nosotros porque tenemos posibilidades de meternos en la Copa. Tenemos la suerte de que ganamos a Unicaja en un partido que fue importante. Ahora tenemos un ritmo positivo, estamos en un buen camino hacia la Copa del Rey y ahora viene el Real Madrid", concluye.