BASKETZARAGOZA.NET El pívot del CAI Zaragoza, Joe Jones, espera que el apoyo del Príncipe Felipe el domingo sea un ingrediente decisivo para batir a un rival directo como Bilbao Basket, del que afirma que ha mejorado mucho respecto al primer partido de la presente campaña de la Liga Endesa.

Jones  asegura que, pasado el compromiso continental, la mente del vestuario está plenamente centrada ya en seguir sumando victorias en la Liga Endesa: “Estamos bien, tras el partido estábamos algo afectados, pero sabemos que tenemos otro partido importante este domingo y tenemos que olvidarnos ya del otro partido y si hacemos un buen encuentro estaremos bien. Estamos únicamente concentrados en el partido que tenemos frente a nosotros y en ir a por él”, matiza el texano.


Jones palmea el balón ante la oposición de Kavaliauskas y Gabriel (Foto: ACB Photo/Arrizabalaga)

Al de Normangee no se le escapa que pese a la situación del conjunto vizcaíno, los hombres de Rafa Pueyo serán un rival para la lucha por el playoff y que en ese sentido el choque cobra especial relevancia: “Es un choque muy importante. Ellos son mejor equipo que el que vimos en el primer partido de la temporada y están jugando bien; será un gran partido. Ambos queremos estar en el playoff, ser mejor equipo y creo que será un partido bonito, muy importante para nosotros”, ratifica.

Ante la dificultad el encuentro, Jones cree que ha de prevalecer el factor cancha y el apoyo de la ‘marea roja’: “Va a ser muy difícil. Ellos son un equipo muy experimentado con grandes jugadores. Nosotros tenemos que salir y hacer nuestro partido. Además, con la afición detrás de nosotros espero que podamos imponer nuestro baloncesto y hacernos con la victoria”, espera el ‘5’ rojillo.

Sobre sus molestias en la rodilla, el norteamericano afirma que continúa mejorando y que no para de trabajar para recuperarse plenamente: “Está mejor. Cada día es diferente, pero vamos mejorando. Estamos buscando la manera de minimizar las molestias, seguir mejorando y estar completamente sano. Solo he de trabajar duro y tratar de estar mejor”, concluye.