BASKETZARAGOZA.NET El capitán del CAI Zaragoza advierte del increíble momento de juego y resultados que atraviesa su rival del domingo, un F.C. Barcelona que esta noche intentará seguir con su imbatibilidad en el Top 16 de la Euroliga y ante el que no tendrán cabida los errores del pasado fin de semana.


Fontet captura un rebote en el amistoso de ayer ante el C.B. Clavijo (Foto: Esther Casas)

El pívot rojillo no elude afirmar que los primeros diez minutos del partido ante Cajasol fueron fatídicos para los intereses rojillos aunque prefiere centrarse en lo positivo: “Fue un mal primer cuarto, pero de igual forma podemos quedarnos con el segundo y tercer cuarto. Ahí dimos todo y nos sirvió para ponernos a cuatro puntos aunque es verdad que el primer cuarto nos lastró durante todo el partido. Ahora solo nos queda seguir trabajando para preparar el partido del domingo”, afirma el catalán.

Diagnosticado el problema, el ‘31’ del CAI hace propósito de enmienda con vistas al exigente choque del domingo en el Príncipe Felipe: “Ellos salieron más intensos que nosotros y, además, tuvimos un desacierto que igual en otros partidos, pese a no salir tan intensos como ellos, con un poco más de tino, nos hubiéramos ido diez abajo en lugar de veinte. Sabemos en lo que tenemos que mejorar y seguiremos trabajando de cara al domingo”, asegura el de Alcanar.

El partido contra los blaugranas será  un encuentro trepidante en el que todos los jugadores tendrán que dar el máximo contra un rival que  llega en plenitud: “No hace falta motivar a nadie. En estos partidos todo el mundo sale al cien por cien, pero también es cierto que tenemos un poco de mala suerte porque jugamos contra el Barça más en forma de toda la temporada. Pese a eso nosotros saldremos a jugar nuestras cartas y a ganar”, defiende sin renunciar a nada.

Por último, el tarraconense se refirió al hecho de que el equipo se crezca ante las ausencias de jugadores importantes y apela a que sustituir a Jones es una labor de todos pese a que McCauley cada vez se encuentra más integrado: “Poco a poco Ben va encontrando su sitio en los sistemas y entendiendo la manera de jugar. El otro día llevaba muy poco tiempo con nosotros y era difícil que pudiera hacerlo bien, pero estoy seguro de que nos va a ayudar y entre él y los demás vamos a suplir a Joe con seguridad”, concluye.