BASKETZARAGOZA.NET Si algo positivo ha dejado el partido en el San Sebastián Arena ha sido la espectacular vuelta del pívot texano. El jugador del CAI Zaragoza ha demostrado que vuelve en plena forma y con las pilas cargadas siendo el mejor jugador el partido gracias a unos números de 23 puntos, 9 rebotes y 28 de valoración.
Como reconocía su técnico José Luis Abós en rueda de prensa, el trabajo del pívot de Normangee ha sido sin duda lo más destacado del encuentro para los intereses rojillos: "Ha estado muy bien. Joe ha sido el único jugador capaz de darnos un equilibrio en momentos determinados, haciendo lo que teníamos que hacer y ha hecho un gran partido para el tiempo que llevaba parado. Ha estado fuera casi un mes tras la intervención y ha hecho un gran partido”. El '5' rojillo ha sido la pieza clave del conjunto aragonés en el arrerón del final del tercer cuarto, rebajando el déficit de los 21 puntos a los 7 (51-44), algo que ha permitido al CAI soñar con la remontada. Además, Jones se ha mostrado muy solvente en ambos aros, capturando 5 rebotes defensivos y 4 ofensivos que junto a sus 23 puntos y 1 asistencia le han convertido en el MVP del encuentro. Su presencia de aquí a final de temporada será importante para ayudar a conseguir la meta de repetir presencia en los playoff.
Llompart, tocado de su tobillo derecho
El base Pedro Llompart acabó tocado de su tobillo derecho. Mediado el tercer tramo, tras una penetrción, el base mallorquíon cayó al suelo y el jugador Cortaberrñia impactó contra su tobillo derecho. El jugador debió ser atendido por el fisio del equipo, Jose Ignacio García, y aunque pudo regresar a la cancha, acabó dolorido el partido.
Inchas Lleons, apoyo incondicional
Una vez más el CAI Zaragoza estuvo acompañado en la grada del pabellón donostiarra, ya que un grupo de la peña Inchas Lleons estuvo animando al equipo incondicionalmente en un encuentro en el que no pudieron disfrutar de la primera victoria rojilla en San Sebastián.
Reportaje gráfico: ACB Photo/Luis García