BASKETZARAGOZA.NET Han sido dos semanas intensas y muy divertidas. Pero, sobre todo, inolvidables. Monitores y pequeños pusieron el punto y final en la tarde de ayer a una experiencia que ha vuelto a ser un éxito. Pese a que se acababa, nadie quería pensar en eso, sino en aprovechar a tope un día especial que supuso el fin de fiesta al primer turno del Campus de Verano 2014 del CAI Zaragoza, celebrado en el Estadio Miralbueno-El Olivar.

Por supuesto, el baloncesto no faltó a su cita y fue una vez más gran protagonista de la última jornada. Pero si bien la mañana transcurrió con normalidad, como se trataba de un día especial, tenía que haber algo especial, así que durante la tarde y por unos minutos, nuestro deporte convivió con diversos hinchables que hicieron las delicias de los intrépidos jóvenes. Entre carcajada y carcajada, algún que otro revolcón y caída que provocaban las risas de unos y otros. Todos querían probar suerte y equilibrio en unos hinchables que acaparaban toda la atención y que formaban grandes filas a la espera de la oportunidad de brincar como posesos.

Esther Casas, nuestra fotógrafa capturaba los momentos más divertidos colándose en cada rincón y en cada grupo. Un día así había que inmortalizarlo. Sin embargo, y a pesar del sentimiento colectivo, tocaba despedirse al tiempo que el horario del campus iba llegando a su fin. Fotos, abrazos, besos y palabras de cariño se conjugaron mientras los monitores iban haciendo entrega de sus respectivos regalos a los que han sido sus niños durante este tiempo y que incluían además un CD con las fotos de la actividad. Sin duda, los momentos más emotivos de estas dos semanas en las que hemos aprendido y disfrutado como nunca. Ahora, le damos ya el relevo a un segundo turno que se abrirá el próximo lunes. ¡Muchas gracias por la confianza y hasta el año que viene!

GALERÍA DE IMÁGENES