BASKETZARAGOZA.NET Hoy se pone al fin al tercer turno de nuestro Campus de Verano con un inmejorable sabor de boca. Atrás quedan ya los tres turnos con lo que la actividad ha contado este año y que han visto pasar, y sobre todo disfrutar, a más de 300 niños por las magníficas instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar.
Lejos queda ya aquel 23 de junio que dio inicio a una de las actividades más completas y especiales de la Fundación Basket Zaragoza. Los diferentes juegos, talleres, actividades y deportes, así como la piscina, han sido los ingredientes de este magnífico menú que tan buena acogida ha vuelto a tener este verano entre los más pequeños de la casa. De igual forma, la satisfacción de las familias ha sido patente a través de las felicitaciones y los mensajes de agrado que se nos han hecho llegar.
Es algo que no sería posible sin la confianza que año a año las familias depositan en nuestro club, sin la alegría y predisposición a pasarlo en grande que contagian a todo El Olivar y sin la dedicación y el maravilloso manejo de los monitores que han hecho posible un año más esta maravillosa aventura que volverá a acabar entre hinchables, con la entrega de regalos y recuerdos, y con las ganas de repetir el próximo verano una experiencia para la que ya contamos las horas. ¡Hasta el año que viene!
Reportaje gráfico: Basket CAI Zaragoza/Esther Casas