BASKETZARAGOZA.NET Ambiente navideño para la victoria del CAI Zaragoza ante Unicaja. Desde la bienvenida a nuestros seguidores con dos coros del Colegio Condes de Aragón, al retorno sentido y cálido regreso de Jon Stefansson a la cancha en la que cumplió casi un centenar de encuentros. Y pequeñas cheerleaders navideñas con un Link vestido de Papá Noel. La solidaridad vino con la recogida de juguetes por Inchas Lleons.
Las voces de Condes de Aragón
Se sumaron a la celebración navideña una temporada más. Dos coros del colegio Condes de Aragón amenizaron la llegada de nuestros seguidores haciendo gala de sus excelentes voces, trabajadas cada año con esmero. Alicia Martín y María Lucea fueron las directoras de cada uno de los grupos. Quien no quiso perderse el acontecimiento fue la directora del colegio, María Esther Santacruz.
Jon Stefansson, el cariño de la 'marea roja' a “su” islandés
El sentimiento de agradecimiento y cariño de la marea roja a Jon Stefansson no cesó. Ya en la presentación, el escolta islandés se llevó a una de las grandes ovaciones de la mañana y el jugador de Unicaja lo devolvió con unos aplausos de gratitud. Con las señas de identidad que le hicieron grande con la camiseta caísta, Jon volvió a demostrar si garra y el coraje que derrochó en nuestro equipo. Su alegría no pudo ser completa porque la victoria, felizmente, se quedó en antigua casa.
Adrián García, otro excaísta en la grada
Vistió la camiseta del CAI Zaragoza a las órdenes de José Luis Abós y ahora escribe sus páginas baloncestísticas en el baloncesto francés. Este domingo visitó su antigua casa y se deleitó con la victoria de sus antiguos compañeros ante el equipo malagueño.
Recogida de juguetes
Otro año más, Inchas Lleons montaron su recogida de juguetes entre los seguidores de nuestro equipo. Su labor humanitaria es ya un clásico en nuestro encuentro de estas fechas. Su labor, no solamente en la grada animando al equipo, sino acordándose de los pequeños para que “ningún niño se quede sin juguetes” esta Navidad.
Cheersleaders infantiles
Al ambiente navideño de nuestro grupo de baile se sumaron unas improvisadas mini-cheers provenientes del Colegio Liceo Europa que se sumaron a los bailes navideños de als hermanas mayores. Pusieron colorido y punto bailarín con un Link que también iba ataviado con el look de Papá Noel.
Reportaje gráfico: Ramón Comet