BASKETZARAGOZA.NET El pívot holandés, que ha vuelto a ser el jugador más valorado del CAI Zaragoza, se muestra frustrado por la derrota del equipo pero ratifica su confianza en el equipo si bien defiende que el vestuario ha de juntarse, reflexionar y poner las cosas en común para seguir hacia delante.


El holandés postea ante Pleiss en un lance del choque (Foto: Ramón Comet)

Sea como fuere, el ‘25’ rojillo no quiere tirar la temporada por las dos últimas derrotas: “Tenemos que levantar la cabeza e ir a por los últimos cuatro partidos. Sé que es duro para todos: para el equipo, para el club, para la prensa, para todos… Pero hemos perdido un partido y de ahora en adelante tenemos cuatro partidos, cuatro finales y soy positivo”, manifiesta al tiempo que ratifica la necesidad de hacer piña en el vestuario. “Creo en este equipo pero es verdad que tenemos que conectar y hablar muy bien de lo que queremos hacer”, apostilla.

Pese a que los dos últimos partidos se han saldado con dos severas derrotas, el internacional vuelve a reiterar su positivismo “Me duele, pero nos tenemos que juntar, hablar claramente las cosas dentro del equipo y mirar hacia delante. Hemos perdido los dos últimos partidos de mucho, pero un partido perdido es un partido perdido”, señala al tiempo que pone sus miras en el siguiente compromiso. “El próximo vamos a Málaga, que tampoco será fácil, pero podemos porque somos un equipo con mucho talento. Hemos sufrido mucho este año pero somos profesionales y lo queremos”, concluye.