BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza puso ayer punto final a la temporada con su tradicional clínic con los pequeños de los patrocinadores del club. Desde las 11.30 horas y durante alrededor de una hora y media, los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto aragonés se mezclaron entre los más jóvenes para pasar una inolvidable jornada de baloncesto en el Príncipe Felipe.
Pese a que la actividad estaba programada para las 11.30, minutos antes de llegar la hora los más impacientes se reunían ya en la pista central del pabellón zaragozano mientras se ultimaban los detalles y los diferentes campos de juego de cada una de las actividades que conformaban un clínic tan especial como multitudinario, patrocinado por Coca-Cola, y que los padres y familiares disfrutaron e inmortalizaron desde la grada.
Distribuidos por grupos y equipados con una camiseta conmemorativa del evento, el speaker del club ejerció de maestro de ceremonias calentando el ambiente y presentando a toda la plantilla del equipo como si de un partido más se tratase. Dejando boquiabiertos a los jóvenes amantes del baloncesto, los integrantes de la plantilla rojilla se integraron en cada una de las seis zonas de juego que conformaban la actividad y por las que todos y cada uno de los niños. Joaquín Ruiz, Stevan Jelovac y Simon Pursl formaron equipos para un divertido 3x3; Marcus Landry y Pedro Llompart ejercían de asistentes de excepción para las entradas a canasta; Henk Norel y Juan García demostraron sus habilidades en el tiro con un concurso de K.O., acción que trabajaron también los niños con Pere Tomàs y Rasko Katic en diferentes modalidades; Chris Goulding y Kevin Lisch impartieron clases de manejo de balón; y Sergi García, Jason Robinson y Joan Sastre pusieron a prueba las habilidades de los menudos jugadores con sus defensas en el uno contra uno.
Además, una zona de hinchables con una canasta a la altura de los más pequeños completaba la zona de juegos, complementada por un stand de Coca-Cola en la que los participantes podrían refrescarse durante la actividad. Para ponerle el punto final, llegó el turno de la recogida de firmas con Link incluido: balones, camisetas y postales de los jugadores eran objetos preciados en los que conseguir las rúbricas de los jugadores, que se juntaron sobre el centro de la pista para inmortalizarse con los chicos y chicas y los obsequios de Coca-Cola, en una última actividad que pone el punto final a la temporada 2014-2015 del CAI Zaragoza.