BASKETZARAGOZA.NET ¡Cómo hemos arrancado el último turno del Campus de Verano 2015! No hemos parado desde primera hora de la mañana. Para nada se ha notado que somos un grupo un poquito más reducido que los dos precedentes, ya que nuestras ganas de marcha nos han contagiado los unos a los otros para comenzar este tercer turno a tope. Y por si fuera poco hemos vuelto a contar con Link como maestro de ceremonias.
Nuestro día ha comenzado, como no podía ser de otra manera, con un balón entre las manos. Este ha sido el instrumento por el cual hemos empezado a conocer a nuestros compañeros de fatigas durante los próximos días. Con el fin de recordar nuestros nombres y situados en círculo, hemos ido pasándonos el balón al tiempo que gritábamos nuestro nombre y el de los compañeros. Pronto, algunos de los grupos han salido al exterior para continuar el día jugando al balón prisionero mientras otros nos quedábamos en la cancha haciendo diferentes ejercicios como eslalon y entrada a canasta, mantener la posesión del balón al tiempo que intentábamos arrebatarle el suyo a los compañeros… Un no parar.
Así hasta que Link ha aparecido en el Estadio Miralbueno-El Olivar para hacer aún más divertida la jornada. Con su presencia todos nos hemos vuelto a reunir en el pabellón y nos hemos olvidado del balón por unos instantes para deleitarnos con sus trucos de bailarín profesional con los que alguno y alguna se ha quedado boquiabierto. Sin embargo luego nos ha tocado a nosotros. ‘Campers’ y monitores nos hemos atrevido a menear el esqueleto con la mascota del CAI Zaragoza como maestro y hemos podido darnos cuenta de que a algunos, especialmente a los monitores, se les da mejor el baloncesto (ejem, ejem). Después, turno para fotografiarnos con nuestro bailarín favorito y realizar la foto de familia de un tercer turno del Campus que no ha hecho sino comenzar.
Reportaje gráfico: Esther Casas