BASKETZARAGOZA.NET El escolta mallorquín está convencido de que la exigencia del choque del domingo (12.15 horas) será máxima, ante un rival que comparte los mismos objetivos. Sastre confía en seguir la misma línea de juego de los dos primeros partidos para colocar la primera victoria en el casillero de la Liga Endesa.

Tras abrir la veda del triunfo el pasado miércoles, el ‘15’ rojillo quiere aprovechar la inercia en casa ante los murcianos: “Era importante comenzar a ganar y ahora hay que continuar y ganar el domingo a UCAM Murcia, ante el que tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos ganarle”, advierte subrayando la gran labor que han hecho este verano. “Se han reforzado muy bien fichando a buenos jugadores y un gran entrenador. Creo que va a ser un rival duro esta temporada como ya demostró en la primera jornada poniendo a Unicaja en muchos problemas”, comenta.

Para el balear no hay ninguna duda, el conjunto levantino es un rival directo: “El equipo que ha hecho UCAM Murcia está diseñado para luchar por la Copa del Rey y los playoff. Está claro que será un rival directo en esa pelea y si vencemos el domingo tendremos bastante ganado en ese sentido”, opina el exterior.

Con eso claro, el partido adquiere gran relevancia mirando a los objetivos compartidos por ambos clubes: ganar supone un gran paso pese a estar en el inicio de la competición: “Es una diferencia muy grande. Hemos de jugar como sabemos hacerlo. Creo que hemos hecho dos buenos partidos tanto en Barcelona como ante Charleroi. Ese debe ser el camino. Si jugamos así, con esa intensidad, con esta velocidad en ataque, en transición y con muchos pases podremos ganar”, finaliza convencido.