BASKETZARAGOZA.NET El Simply Olivar no pudo regresar de Galicia con una victoria ante el Marín Ence Peixegalego (87-72), que en el último cuarto fue cerrado a su favor por los pontevedreses, tras un choque muy igualado. El conjunto local se presentaba con 1 victoria y 2 derrotas, un balace inverso a los de Carlos Iglesias en este inicio de competición. La diferencia final en el marcador (+15) no reflejó la tónica de un encuentro con muchísima igualdad hasta que a falta de 3' minutos para el final se decantó a favor de los gallegos.
Marín Ence Peixegalego 87: Grren (3), Ferreiro (9), Pogers (9), Pantín (18), Navajas (8) –cinco inicial– Suárez (10), Fernández (-), Oubiña (14), Adón (10), Koyanouba (-), Rey (6).
Simply Olivar 72: Barrio (12), Hidalgo (11), Gaffaney (10), Pursl (10), Riauka (8) –cinco inicial– Kohs (5), Nesic (-), Mendikote (-), Martí (12), Bernacer (4).
Parciales: 22-21/24-19/16-18/25-14
Árbitros: Gallego Rodríguez, Iglesias Ambrosio. Sin eliminados.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga LEB Plata, disputado en el pabellón A Raña de la localidad pontevedresa de Marín.
Clasificación LEB Plata jornada 4
ASÍ LO VIO CARLOS IGLESIAS
"Ha sido un partido igualado durante 35 minutos, con pequeñas ventajas entre 2 y 7 puntos. En la primera parte predominio de los ataques sobre las defensas y una segunda parte más trabada pero con el marcador igualado también. El mayor poso y el acierto local en los minutos finales decantaron un resultado, que es excesivo en cuanto a la igualdad que se vivió en gran parte del encuentro".