BASKETZARAGOZA.NET Tras consumarse su regreso al equipo el pasado miércoles, el base rojillo piensa que el conjunto aragonés, con su vuelta y el paso de las jornadas, tiene más argumentos para mejorar y sumar triunfos, empezando este fin de semana (13.00 horas) en Badalona frente al FIATC Joventut.

Después de sus primeros minutos tras su recuperación, Henry no quiere oír hablar y de su lesión: “Me siento realmente bien. Estoy muy feliz por estar de vuelta con el equipo y competir de nuevo. Fue muy emocionante conseguir además la victoria el miércoles, así que muy contento”, reconoce el jamaicano.

Durante estas tres semanas le ha tocado ver los toros desde la barrera y aunque reconoce que se le ha hecho difícil por su ambición, alaba el rendimiento de Sergi García: “Pese a que para mí ha sido duro, he visto al equipo luchar con Sergi dando lo mejor de sí; creo que lo hizo muy bien. Además durante estas semanas conseguimos dos victorias más en Eurocup”, ensalza.

Sin embargo, con su vuelta, Henry espera que el equipo dé un paso más: “Creo que lo hemos hecho bien pero sé que podemos hacerlo mejor. Ya estoy de vuelta, pienso que ahora somos más fuertes y que podemos hacer daño no solo en Eurocup sino también en Liga Endesa”. La primera ocasión para demostrarlo, este domingo ante el FIATC Joventut: “Sé que es un choque muy importante, pero para mí todos los partidos lo son. Me tomo muy en serio cada encuentro”, concluye dejando patente su competitividad.