BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza lamenta el error en el final de partido que ha dado pie al triple ganador del FIATC Joventut, en un encuentro que estaba de cara para el conjunto aragonés. A su vez, Ruiz Lorente descarta que los jugadores contaran con presión añadida en esos últimos instantes del choque y pide paciencia para volver a ver a Sek Henry al nivel de antes de su lesión.

ASÍ LO VIO JOAQUÍN RUIZ
“Teníamos facilidad para haber vencido a ocho segundos del final pero no ha podido ser. Al final han ganado ellos. A veces el baloncesto y el deporte es ingrato e injusto. Lo único que puedo hacer es felicitar al Joventut”.

Últimos segundos
“Tengo que ver la última jugada. No sé si ha podido haber falta o no, pero es un error nuestro. Luego ellos han robado, han subido el balón, se han jugado un tiro lejano y han tenido la suerte de meterlo”.

Presión final
“No creo, son profesionales. Puede haber la tensión lógica de un partido y más por el hecho de llegar a un final igualado. No pienso que haya habido más presión”.

Sek Henry
“Hasta que se lesionó estaba haciéndolo muy bien. Se ha incorporado muy bien al equipo y ahora solo hay que tener un poco de paciencia porque viene de estar un mes parado y le falta ritmo de competición”.