BASKETZARAGOZA.NET Pese al duro mazazo que supone perder un partido que estaba ganado a poco más de un minuto del tiempo reglamentario, el técnico del CAI Zaragoza se muestra confiado en que el conjunto rojillo revertirá la situación en la que se encuentra con la imagen dada hoy durante la mayor parte del choque en el Gran Canaria Arena.

ASÍ LO VIO JOAQUÍN RUIZ
“Ha sido un partido durísimo incluso desde antes del encuentro porque para nosotros era muy importante conseguir esta victoria y reafirmarnos en nuestro esfuerzo y nuestro trabajo. Estoy enormemente contento del paso al frente que han dado los jugadores en cuanto a ambición, determinación y deseo. Hemos tenido el control del partido gran parte del tiempo. Tanto en ataque como en defensa le hemos puesto muchos problemas a un equipo que juega muy bien a baloncesto. En un final apretado, aunque hemos intentado buscar la mejor opción, no ha salido. Siempre que vienes por detrás en el marcador, con el público a tu favor tienes una pequeña ventaja y Herbalife Gran Canaria ha jugado mejor la prórroga y hay que felicitarles”.

Finales igualados
“El partido en Badalona nos marcó. El equipo está tocado porque para conseguir un objetivo como la Copa era un partido importante. A veces se dan las circunstancias de que en Europa compites bien pero en la Liga Endesa en algunos partidos no ha sido así. Hoy sí que hemos competido bien. No tengo el más mínimo reproche. Sé que el equipo sale de esta seguro. Eso es lo único que puedo decir”.

La eliminación de Norel
“No voy a entrar a hablar del arbitraje porque no quiero hacerlo. Al ser la segunda antideportiva ha tenido que salir del campo obligatoriamente. Eso es lo que nos han dicho. A mí Daniel Hierrezuelo me ha comunicado que tenía que irse –del banquillo–“.