BASKETZARAGOZA.NET Con el propósito de comenzar el año de la misma forma que acabó 2015, el ala-pívot del CAI Zaragoza quiere que el equipo logre sumar dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada en su visita al Baloncesto Sevilla (domingo, 18.00 horas).
Con el objetivo de sumar la quinta victoria, el equipo viaja a Sevilla con la intención de asaltar San Pablo: “Es un partido muy importante. En primer lugar para la moral y la confianza del equipo. Necesitamos jugar fuerte. Es una gran oportunidad para nosotros”, arranca el ‘89’ rojillo. “No va a ser fácil. Ellos juegan muy bien en casa con jugadores de experiencia como Nachbar y Berni Rodríguez, además de jugadores jóvenes como Miljenovic. Aunque será difícil pienso que estamos preparados”, resalta.
En el encuentro, Jelovac compartirá minutos ya con Kravtsov, para el que estos días están siendo muy importantes: “Además es también importante para que Slava se vaya integrando bien ya que es su primera semana. Aunque es un jugador nuevo, al equipo le afecta y necesitamos este tiempo: tanto él como nosotros”, defiende. “No es fácil, pero está entrenando duro y es muy buen chico. Seguro que en dos o tres semanas está jugando ya muy bien. Es un jugador grande, fuerte y puede ser muy importante en nuestra defensa y ayudarnos a correr”, explica el serbio.
Esa defensa es, sin duda, uno de los aspectos que más están ayudando a crecer el equipo: “Los triples son muy importantes. No solo para nosotros sino para todos los equipos. Ahora todos estamos tirando mejor y defendiendo a más nivel. Se vio en el encuentro ante Gipuzkoa Basket, donde solo nos anotaron 59 puntos”, recuerda.
Ahora, recién entrados en el 2016, el de Novi Sad tiene además un deseo que espera cumplir: “Tenemos que disfrutar compitiendo y ganando para entrar en una buena racha. Se trata de eso: de que luchemos para ganar partidos. Para mí disfrutar es competir, ganar y que el público nos apoye y nos aplauda”, cierra.