BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza afronta en estos próximos siete días dos partidos de vital importancia con el pabellón Príncipe Felipe como escenario. El miércoles, los hombres de Andreu Casadevall llegan al ecuador del Last 32 con la visita del Banco di Sardegna Sassari y el domingo cierran la primera vuelta de la Liga Endesa recibiendo al Montakit Fuenlabrada.

Ambos partidos revisten una trascendencia capital para el conjunto rojillo, que buscará dar un paso importante en sus aspiraciones de alcanzar las eliminatorias de la Eurocup y despedir la primera mitad de la Liga Endesa con el sexto triunfo de la temporada. Una victoria a partir de la cual crecer en la segunda vuelta y remontar posiciones en la búsqueda del playoff por el título. Con el objetivo de terminar la semana con dos triunfos, el equipo aragonés volverá esta tarde al trabajo con una sesión de trabajo físico a las 17.15 horas antes de pasar a la labor sobre el parqué a las 18.00.

Con todos los equipos del grupo N del Last 32 igualados a una victoria y una derrota, este doble enfrentamiento ante el Banco di Sardegna Sassari se antoja importantísimo para las aspiraciones del CAI Zaragoza, especialmente el de este miércoles por el hecho de ser en la capital aragonesa. Tampoco será fácil el enfrentamiento del domingo ante un Montakit Fuenlabrada que llegará al pabellón Príncipe Felipe tras vencer al Real Madrid (91-85) y apurando sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey de A Coruña.

Entradas

Joan Sastre, en la XXVIII edición de la Gala Gigantes
El escolta mallorquín del CAI Zaragoza estará esta tarde en Madrid para asistir a la entrega de los Premios Gigantes. Allí, Sastre recibirá el premio Gigante Más Espectacular con el que se le distinguió tras superar en la votación popular de la revista Gigantes del Basket a los otros aspirantes: Mindaugas Kuzminskas, Tomas Satoransky, Mike James y Andrés Nocioni. Durante la ceremonia, el jugador estará acompañado por el gerente del club Jesús Aznar y el director deportivo Willy Villar.