BASKETZARAGOZA.NET El pívot del CAI Zaragoza jugará mañana su cuarto duelo de la temporada frente al campeón italiano (20.30 horas, Aragón TV HD) y sabe lo peligroso que puede ser el conjunto sardo, por lo que subraya la importancia de controlar el ritmo de partido para llevarse un encuentro que puede dejar a los aragoneses a las puertas de los octavos de final.
La trascendencia del choque en Cerdeña no se le escapa a nadie dentro del vestuario: “Todos entendemos lo importante que es el partido. Si ganamos tenemos un alto porcentaje de posibilidades de clasificarnos para la siguiente fase, pero si no hemos de mantener al menos la diferencia de puntos para mantener opciones”, recuerda. “Nos tomamos este partido muy en serio y estamos preparando algunas cosas nuevas, así que creo que será un partido muy interesante”, opina.
El internacional ucraniano ya sabe lo que es jugar en Sassari tras su experiencia en el CSKA de Moscú, por lo que tiene claro cuál ha de ser el camino: “Banco di Sardegna Sassari es un equipo impredecible. Por los partidos que he visto son capaces de entrar en racha y ser imparables, así que tenemos que evitar desde el principio que se sientan cómodos. Si lo hacen pueden conseguir buenos parciales con triples. Tenemos que controlar el partido”, defiende.
Por último, cumplido un mes de su fichaje por el CAI Zaragoza, Kravtsov valora muy positivamente su proceso de aclimatación: “Mi adaptación está casi acabada: me siento cómodo. Los compañeros me entienden, yo a ellos, dónde pasar, dónde colocarme, cómo funciona la rotación… Estoy completamente involucrado en el equipo”, asegura para finalizar.