BASKETZARAGOZA.NET El entrenador del CAI Zaragoza subraya la pérdida de ocasiones que ha sufrido su equipo en ciertos momentos del encuentro y que le han privado de disputarle la victoria al MoraBanc Andorra. El de Santa Coloma ha valorado además el cambio de Jelovac, el jugador más destacado del encuentro, y el buen momento que atraviesa su rival.
ASÍ LO VIO ANDREU CASADEVALL
“Ambos equipos tuvimos ocasiones para irnos al descanso arriba. A nosotros nos ha faltado contundencia en el trabajo defensivo. Hemos tenido errores puntuales estando por encima o muy igualado en el marcador y eso nos ha hecho perder balones e irnos por debajo a la media parte. Las críticas de Andorra en el descanso han surtido efecto y el arbitraje ha cambiado castigándonos con tres o cuatro acciones muy dudosas que han hecho que MoraBanc pudiese pegar el tirón. Con trabajo hemos podido ir reduciendo la diferencia pero hemos cometido muchos errores en momentos clave y eso te impide remontar el choque. Andorra está en un momento dulce y con la movilidad del balón y el acierto en tiros punteados nos han ganado el partido”.
Sustitución de Jelovac
“Tenemos que hacer rotaciones. Venimos de jugar en Europa y no podemos quemar a un jugador. Además Jelovac ha sido uno de los jugadores que más ha estado en la pista. Quizá en situaciones de un partido por semana puedes mantener más minutos a un jugador pero cuando vienes de jugar dos partidos por semana, evidentemente los quemas. Tenemos que pensar que tenemos otro encuentro el miércoles. Creo que las rotaciones con Jlovac han sido las justas y necesarias”.
Condicionantes
“Sin quitarle mérito a Andorra, creo que hay algunas situaciones arbitrales y una falta de acierto en la que han conseguido una buena ventaja. También un viaje de once horas y pasar aquí un día más pesa, pero obviamente pesa más porque no estamos en una dinámica de ganar partidos. Si fuera así, jugaríamos de otra forma”.