BASKETZARAGOZA.NET El duelo frente al Herbalife Gran Canaria trajo consigo grandes dotes de emotividad, especialmente para dos jugadores: Pablo Aguilar y Tomás Bellas. Además de numerosos reencuentros, Kühnel patrocinó el encuentro y Balay volvió a regalar un electrodoméstico, en un partido con mucho sabor gracias a Viñas del Vero.
El regreso de Pablo Aguilar
El que fuera capitán del CAI Zaragoza regresaba por segunda ocasión al pabellón Príncipe Felipe, tras sus tres campañas defendiendo la elástica rojilla. Pese a que tan solo Henk Norel permanece con respecto a su última campaña, la huella de Aguilar en Zaragoza trasciende al resto de miembros del club, del pabellón y por supuesto a la afición, quien le recibió con un cariño especial, brindándole una calurosa ovación cuando fue presentado por el speaker.
El partido especial de Tomás Bellas
En la previa del choque reconocía que iba a ser más especial el duelo de la primera vuelta por volver a Gran Canaria, el que ha sido su hogar los últimos seis cursos. Sin embargo, el de ayer también iba a tener connotaciones especiales. Ahora le tocaba al base madrileño recibir a su antiguo club en su nueva casa: el pabellón Príncipe Felipe. El director de juego pasó un buen rato saludando a todos y cada uno de sus excompañeros en las filas amarillas, con los que ha compartido muchas temporadas en Las Palmas, la última de ellas con subcampeonato de la Eurocup incluido. Muchos y muy buenos recuerdos.
La reaparición de Nate Linhart
Después de permanecer dos semanas fuera de las canchas por una rotura fibrilar en el glúteo mayor que le obligó a perderse los partidos ante Movistar Estudiantes y Laboral Kutxa, el alero estadounidense volvió a competir en la Liga Endesa. Su concurso fue importante para dotar de mayor profundidad a la línea exterior del CAI Zaragoza, mermada por la ausencia de Joan Sastre y ayer por los problemas de faltas de Swing. El de Ohio reapareció aportando 4 puntos y 5 rebotes en 16 minutos.
CAI Zaragoza-Herbalife Gran Canaria, partido Kühnel
Por segunda ocasión consecutiva, Kühnel Escuela de Negocios fue el patrocinador del partido en el Príncipe Felipe. Con una fantástica Tablet en juego, Juan Miguel Mainer y Víctor Lahoz aceptaron el reto de su concurso y se midieron en un intenso cara a cara por encestar el máximo número de puntos desde distintas posiciones. Un duelo igualado que se saldó con Víctor como campeón y nuevo dueño de la Tablet en juego. ¡A disfrutarla!
Balay mantiene la temperatura del encuentro
El menaje y los electrodomésticos del CAI Zaragoza tienen un nombre propio: Balay. Nuestro patrocinador volvió una jornada más al parqué para premiar la habilidad de nuestros aficionados con un microondas de la mejor calidad. En esta ocasión los protagonistas del duelo fueron Carlos Sangüesa y Jorge Antoni, quien resolvió el circuito de habilidad en menor tiempo y con mayor destreza para adjudicarse el preciado regalo y ganarse el reconocimiento del público.
Twitter y Viñas del Vero, siempre fieles
El primer descanso de los partidos como local del CAI Zaragoza suele estar reservado para el concurso de Twitter. Allí, nuestros aficionados demuestran estar a la última de la actualidad del equipo y Laura fue ayer la agraciada que se llevó la bufanda del club al acertar que Verners Kohs ha sido el último jugador del conjunto rojillo en debutar en la Liga Endesa. Por su parte, Viñas del Vero animó una vez a la ‘marea roja’ a elegir al jugador con más sabor del choque y Susana Fernández, con su voto por Benzing consiguió el fantástico lote de caldos Viñas del Vero y la visita Premium a la bodega de nuestro patrocinador.
Reportaje gráfico: Esther Casas