BASKETZARAGOZA.NET Es el tercer clínic de la temporada que imparten los jugadores del CAI Zaragoza. En esta ocasión fueron Rafa Hettsheimeir y Pablo Aguilar quienes lo impartieron ante un centenar de chicos y chicas en edades comprendidas entre 7 y 12 años en el colegio Escuelas Pías.
Como todos, fue una hora divertida con el baloncesto como hilo conductor. Aunque sea una clase práctica, los jugadores no olvidan sus sanos y deportivos "piques". Así, una canasta de Aguilar desde medio campo limó asperezas sanas y divertidas, tras el éxito del pívot brasileño del CAI Zaragoza en anteriores clínins, para mayor divertimento de los chicos y chicas de Escuelas Pías.
Más tarde, cada uno de los diferentes grupos de baloncesto del colegio realizaron ejercicios de manejo de balón imitando a los protagonistas de la actividad. Preguntas más o menos comprometidas a los "grandes" jugadores del CAI Zaragoza, la gran foto de todos los chicos y chicas de Escolapios y la tradicional firma de autógrafos, pusieron punto y final a un día que la mayoría de ellos no olvidará. Como tampoco mucho de los entrenadores que estuvieron presentes durante toda la sesión, junto al coordinador del centro, Alejandro Lorenzo Hualde.