BASKETZARAGOZA.NET La Escuela de la Fundación Basket Zaragoza puso este domingo el punto y final al curso 2011-2012, en el que un centenar de chicos y chicas han compartido con nosotros la magia del baloncesto cada domingo a lo largo de toda la temporada.
Como no podía ser de otra forma, el fin de curso tuvo tres invitados muy especiales: Pablo Aguilar, Albert Fontet y el joven Lazslo Dobos quienes no solamente visitaron a los más pequeños sino que se participaron activamente en el partidillo contra los padres de los alumnos, "reforzando" el conjunto de los monitores de la Escuela.
Además de fotos y autógrafos con sus ídolos, los tres jugadores entregaron los diplomas que acreditan ya a nuestros alumnos como parte de la gran familia de Basket Zaragoza, mientras Link hacía las delicias de los más pequeños en la grada, en el parqué o allí donde era requerido. Un broche de oro a una estupenda y divertida campaña que para algunos de estos alumnos tendrá su continuidad en los Campus del club. El que prueba, repite.