BASKETZARAGOZA.NET La victoria del CAI Zaragoza sobre el Herbalife Gran Canaria estuvo teñida de solidaridad y cooperación, además de los habituales reencuentros de jugadores. Los pequeños participantes en el Campus urbano saltaron al parqué del Príncipe Felipe en los entreactos.
800 KGS DE COMIDA SOLIDARIA
Es la cifra mágica, 800 kgs. Son el equivalente en productos no perecederos que ayer recogió el Banco de Alimentos de Zaragoza en la iniciativa que el CAI Zaragoza y Simply llevaron a cabo de nuevo con gran colaboración por parte de la afición.
CASI MIL FIRMAS PARA TERESA PERALES
Tampoco se quedó atrás la marea roja con las casi 1000 firmas que se recogieron en las mesas del pabellón Príncipe Felipe para apoyar individualmente la candidatura de Teresa Perales al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. El capitán caísta y MVP del encuentro, Pablo Aguilar, recogió las firmas de la plantilla y cuerpo técnico.
PEQUEÑAS PROMESAS DEL CAMPUS
Un grupo de jóvenes promesas del baloncesto se dio cita en el parqué del Príncipe Felipe. Niños del Campus Urbano 2012 fueron los encargados de ocupar los entreactos y tiempos muertos, mientras los mayores se concentraban en los menesteres del partido en torno a los banquillos.
DE NUEVO EN ZARAGOZA
El jugador canario Roberto Guerra fue ovacionado en la presentación del equipo insular al inicio del choque. El 4 del Herbalife se reencontró con el cuerpo técnico con el que compartió muchas horas de trabajo en las dos temporadas que lució la elástica rojilla.