BASKETZARAGOZA.NET Pedro Llompart firmó una buena actuación con 17 puntos y 2 asistencias para una valoración de 19. Sus 5 de 6 en triples y, sobre todo el momento en que los logró, cuando el equipo más necesitaba un revulsivo, sirvieron para desperezar el encuentro en los momentos más densos del mismo.
El efecto “desatascador”
“Es lo que tiene este equipo, que cuando las cosas van mal, tenemos más recursos. Un día es uno y otro día es otro. No he sido yo solo el desatascador. Como siempre, la colectividad está por encima de las individualidades”.
La confianza del grupo
“Hemos hecho un partido muy bueno, excepto el primer cuarto en que estuvimos muy fríos. Pero reaccionamos bien, con confianza y divirtiéndonos en la pista ante un rival que no se ha dejado llevar en ningún momento”.
Un 65% en triples
“No han sido triples fáciles. El equipo está con confianza, mueve muy bien el balón, se consiguen siempre buenos tiros y eso es no solo trabajo de quien los mete sino del equipo porque nadie es egoísta y eso es lo bueno del equipo”.
Un partido raro
“Sabíamos que sería un partido complicado porque la víspera nos encontramos de sopetón con dos bajas importantes y eso descoloca a cualquier equipo. Hemos sabido responder a tiempo porque ellos tienen mucha calidad y en un partido así es normal que te vayas, te cojan… Pero hemos tenido la cabeza fría y logrado una victoria muy trabajada”.
El objetivo europeo
“Estamos centrados en conseguir las máximas victorias posibles y tenemos la ilusión de quedar muy arriba. Tenemos un partido bastante complicado en Bilbao, que puede decir muchas cosas en cuanto a nuestro futuro y las posiciones en que podemos estar en el playoff. Por supuesto que el objetivo es Europa y vamos a luchar al máximo por quedar lo más arriba posible. Somos un equipo con orgullo y no nos conformamos con lo que hemos hecho y solo así se puede hacer una gran temporada”.