BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot georgiano del CAI Zaragoza se muestra optimista de cara al tramo final de la temporada a pesar de los dos últimos resultados como visitante. El jugador rojillo destaca el continuo trabajo del equipo y asegura que están preparados para luchar por la quinta plaza. Para ello, deberán ganar a Gipuzkoa Basket el próximo domingo (12.00 horas) y de esta manera regresar a la senda de la victoria.
Tras las dos derrotas que ha sufrido el conjunto rojillo en sus dos últimas salidas y a falta de seis partidos - dos en el Príncipe Felipe y cuatro fuera de casa- para que finalice la liga regular, el 13 del CAI Zaragoza asegura que aunque esta recta final va a ser complicada por lo que hay en juego, el equipo ha trabajado duro esta semana y está preparado para lograr la mejor posición en la clasificación: "Sé que es duro para nosotros pero esto es el baloncesto y más al final de la temporada porque hay quienes están peleando por ser primeros, segundos, por meterse en los playoff o por salvarse, pero creo que nosotros estamos lo suficientemente bien como para quedarnos quintos. Estamos trabajando en ello y sabemos que va a ser difícil pero estamos preparados para luchar todos los partidos", opina.
El de Tiflis tampoco cree que el hecho de haber disputado tantos partidos seguidos cuando se compaginaba la competición doméstica con la Eurocup les haya pasado factura en estos últimos encuentros de la segunda vuelta. El objetivo del equipo sigue siendo sumar la mayor cantidad de victorias posibles y pelear hasta el último partido: “No tiene por qué, hay momentos mejores y peores en la temporada, es normal, hay que aprender y sacar de ellos pero lo importante ahora es manterse fuerte, preparar el partido y continuar como equipo para pelear estos últimos partidos”, finaliza el '13' rojillo.