Del buen partido de Norel, al infortunio de Tomàs

BASKETZARAGOZA.NET El MVP del encuentro, Henk Norel, reconocía la importancia de la victoria ante Tuenti Móvil Estudiantes para poner fin a una racha negativa. El pívot holandés volvió a demostrar un gran nivel con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para irse hasta los 19 de valoración en 15 minutos. Un encuentro al que faltó Pere Tomàs por un esguince de tobillo.

ASÍ LO VIO HENK NOREL
“Victoria muy importante. Tuvimos una racha negativa y todo parecía negro pero tenemos un buen equipo y estamos entrenando muy bien las últimas semanas. Y este es el resultado. Ahora viene la parte más importante  de la Liga y, a lo mejor, el playoff y es importante para conseguir el objetivo y para crecer como equipo”.

Trabajo defensivo
“Últimamente estamos trabajamos mucho en defensa en los entrenamientos. En los últimos partidos tuvimos algunos errores, hoy menos, y da buenas sensaciones para todos”.

Su momento personal
“En los últimos partidos no estaba jugando al nivel al que estaba acostumbrado. Todos tenemos momentos malos, yo tenía un bajón y el equipo no ganaba partidos. Recuperadas las sensaciones, podemos seguir en esta línea y acabar esta temporada muy bien”.

Pere Tomàs, baja de última hora
El alero del CAI Zaragoza no ha podido estar sobre el parqué del Príncipe Felipe debido a unos problemas de última hora en su tobillo como explica su técnico: "Lleva un esguince, el tobillo hinchado y no sabemos cómo va a estar, depende de la evolución que tenga entre mañana y el sábado. Tampoco hay que ser muy optimistas pero veremos". El balear, ovacionado por el público zaragozano en los prolegómenos del encuentro, ha podido disfrutar al menos de la victoria del equipo tras cuatro jornadas aciagas. El de Llucmajor concentrará ahora esfuerzos en volver lo antes posible para seguir ayudando al equipo a consumar su plaza en los playoff.