BASKETZARAGOZA.NET Damjan Rudez y Pedro Llompart se muestran convencidos de que manteniendo el nivel de juego exhibido hoy, el Príncipe Felipe puede erigirse como un actor fundamental en la serie de cuartos de final del playoff frente al Real Madrid. Ambos esperan un ambiente de lujo en el coliseo maño que supongo un punto más de confianza para pelear por un triunfo que suponga un tercer encuentro el martes, de nuevo en la capital.
Rudez lanza en suspensión sobre Mejri aprovechando el bloqueo de Fontet (Foto: ACB Photo)
El alero croata estima que el equipo ha interpretado muy bien el papel que debía llevar a cabo y únicamente ha lamentado ese último arrerón del Real Madrid: “El plan que teníamos era estar lo más cerca posible durante todo el partido y hemos estado ahí a cuatro o cinco minutos del final. Luego ellos han cogido algunos rebotes y anotaron un par de triples para alejarse en el marcador y cuando lo hacen es muy difícil volver a pilarles". Pese a ello, Rudez confía en que el Príncipe Felipe vuelva a vivir un segundo partido como el de hace justamente una temporada: "Lo bueno es que el domingo tenemos otra oportunidad. Es en menos de dos días y hay que aprovechar el ambiente del Príncipe Felipe, por lo espero que la gente venga a apoyar. Lo necesitamos y esperamos tener un poco más de suerte. Ojalá sea así y tengamos el mismo partido y ambiente del año pasado contra Valencia. Todo el mundo sabe que en casa jugamos con más confianza y que podemos ganar a cualquiera”, esgrime el de Zagreb.
Por su parte, Llompart avala la mentalidad y el trabajo del equipo a pesar del desacierto de esta noche desde la larga distancia: “Ha sido un partido muy disputado donde el equipo ha estado metido en todo momento. Hemos estado un poco desacertados en el tiro exterior que es una de nuestras mejores armas y eso ha impedido que pudiéramos llevarnos el choque". Un primer asalto que sin embargo arroja buenas sensaciones para el CAI Zaragoza y que llena de esperanzas al vestuario rojillo, que aguarda ya el calor de su 'marea roja': "Nos vamos con sensaciones buenas y en el Príncipe Felipe tendremos opciones de victoria. Esperamos contar el domingo con un gran ambiente que nos permita llevarnos el triunfo y poder volver aquí el martes", desea el '12' rojillo.