Pedro Carrillo renueva dos temporadas con el CAI Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y Pedro Carrillo han llegado a un acuerdo para que el técnico zaragozano siga compaginando, dos temporadas más, su labor de técnico ayudante del primer equipo con la de entrenador de cantera en la disciplina del conjunto rojillo.


Carrillo posa en el pabellón Príncipe Felipe

Carrillo, ligado a la primera plantilla del CAI Zaragoza desde la temporada 2010-2011, se muestra muy contento de poder continuar ayudando al equipo: “Estoy muy orgulloso de seguir formando parte del cuerpo técnico del CAI y de poder trabajar con José Luis –Abos–, Joaquín –Ruiz– y el resto de miembros del cuerpo técnico. Es un privilegio que también he de agradecer a Luis Arbalejo y Willy Villar”, confiesa en alusión a un staff que volverá a ser, una temporada más, íntegramente aragonés.

Juntos, volverán a luchar por llevar al CAI Zaragoza lo más alto posible tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup: “Los únicos objetivos que me marco son seguir mejorando y ayudar a que el equipo también continúe creciendo y alcanzando metas”, asevera un ilusionado Carrillo que, a su vez, seguirá compaginando sus labores en la primera plantilla con las de cantera.


El técnico atendiendo las indicaciones de Abós, con Joaquín Ruiz, durante un tiempo muerto esta temnporada

Vinculado a la Fundación del club desde la campaña 2007, donde ha pasado por todas las categorías hasta asentarse como entrenador del Cadete A, cargo para el que ya ha vuelto a ser confirmado: “La labor de cantera es algo que me hace estar también muy orgulloso. Poder ver la evolución de los chavales del club es algo muy gratificante a lo que afortunadamente voy a poder añadirle otra dimensión este verano”, añade sobre la experiencia que vivirá desde el próximo lunes, cuando se concentre con la selección española U15M para la disputa del Torneo de la Amistad que se celebrará en Francia del 12 al 14 de julio, con la presencia de los cadetes del CAI Zaragoza Unai Mendicote y Joan Ferrán Bernacer.

Reportaje gráfico: Esther Casas