BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza tiene previsto colgar el cartel de no hay billetes en las taquillas del pabellón Príncipe Felipe este martes, para el tercer encuentro de semifinales de playoff. La respuesta de la marea roja está acorde con el brillante fin de temporada del equipo de José Luis Abós y no quiere dejar de disfrutar de este espectacular fin de campaña en la Liga Endesa.
Desde el Club, se hace un llamamiento a los seguidores para que no acudan en los últimos quince minutos antes del choque, a fin de acceder escalonadamente al recinto y no demorar la entrada y evitar las molestas filas que les impidan asistir a la presentación del CAI Zaragoza ante su marea roja.
TIFIO.- Para crear ese ambiente especial, el tifo de bienvenida correrá a cargo de Caja Inmaculada, quien será el patrocinador del partido, en otra cita histórica para el equipo aragonés. Las localidades del templo caísta se teñirán de rojo y se podrá leer CAI FUERZA, una leyenda que puede servir de resorte al equipo aragonés.