Lisch: “Con la afición y jugando fuerte e inteligente podremos ganar”

BASKETZARAGOZA.NET El base norteamericano quiere borrar el sabor amargo que dejó la derrota europea, pese al buen juego del equipo, sumando el domingo (12.15 horas) una nueva victoria en la Liga Endesa que empuje al equipo a dar un paso más hacia la Copa del Rey. Para ello, Lisch espera reeditar el ambiente vivido en los dos últimos partidos disputados en el Príncipe Felipe.

Pese al buen juego del equipo y a comandar el marcador durante buena parte del encuentro, el modo en que se produjo la derrota escuece dentro del vestuario pero se toma con filosofía y optimismo: “Fue una derrota dura. Ya hemos tenido algunas así, durante los últimos minutos, en la Eurocup. No estoy preocupado en absoluto. Afortunadamente estamos aprendiendo de todas estas situaciones y de eso se trata de aprender y mejorar hasta el final de la temporada”, apunta el de Belleville.

Sin embargo, todas las miradas y los focos del equipo rojillo están puestos sobre la cita dominical frente al Herbalife: “Ahora tenemos delante el partido frente a Gran Canaria el domingo y será un gran partido porque podemos ponernos en buena disposición para estar en la Copa del Rey”, subraya sobre la importancia del choque.

Para ello, el vestuario del CAI intentará mantener su buena línea de juego, aunque consciente y convencido de que el límite aún está lejos: “Creo que podemos mejorar mucho más y eso es lo más emocionante y lo que nos motiva individualmente y como equipo. Estamos jugando bastante bien pero podemos hacerlo aún mejor y eso es lo bueno”, destaca el ‘10’ rojillo.

El conjunto aragonés quiere seguir dando pasos hacia delante tanto en juego como en objetivos, por lo que el equipo espera volver a contar con la ‘marea roja’ y disfrutar de un ambiente que les guíe hacia un trascendental triunfo: “Durante toda la temporada hemos tenido gran apoyo desde la grada. Todos nosotros adoramos jugar aquí y está claro que la afición nos ha ayudado mucho a ganar partidos como los de Unicaja y Laboral Kutxa. Se vive un gran ambiente de apoyo en el pabellón y espero que repitiéndolo y jugando fuerte y de manera inteligente podamos sumar una nueva victoria”, finaliza el de Illinois.