BASKETZARAGOZA.NET El pívot norteamericano del CAI Zaragoza Joseph Jones ha mostrado su alegría por continuar en el conjunto rojillo lo que resta de temporada, y ya piensa en el próximo encuentro ante Fiatc Joventut (domingo, 12.15 horas, pabellón Príncipe Felipe), que considera “una gran oportunidad”.
Jones se ha adaptado perfectamente a la dinámica del equipo esta temporada, por lo que tras conocer la noticia de su renovación, reconoce “me encuentro bien. Creo que el Club ha mostrado mucha confianza al darme la oportunidad de seguir el resto de la temporada y ahora sólo me queda hacer mi trabajo, continuar mejorando como jugador y seguir ayudando al grupo a mejorar como equipo”, indica.
En los últimos meses, el jugador ha ido de menos a más, culminando en una brillante actuación la última jornada en la victoria ante Cajasol en la que el pívot consiguió 12 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para 19 de valoración. “Siento que al principio me faltaba adaptación, pero he estado trabajando duro, tratando de dar lo mejor de mí mismo desde entonces, haciendo lo que el entrenador necesitaba de mí para que el equipo siguiera teniendo éxitos”, reitera.
El de Texas ya piensa, como el resto de sus compañeros, en la próxima jornada ante Joventut, que califica de “una gran oportunidad” de cara a la Copa del Rey. “Cada partido sentimos que vamos en el buen camino, y si seguimos así, con una gran defensa y jugando en equipo en ataque, todo irá bien. Tenemos que seguir adelante, seguir jugando duro, y seguir mejorando”, concluye.
Por otra parte, en el entrenamiento matutino de hoy no se ejercitaron ni Adrián García ni Jon Stefansson -quien arrastra problemas en la cadera-, ni Pablo Aguilar quien sí continuó trabajando con el entrenador ayudante Joaquín Ruiz Lorente al finalizar la sesión.