BASKETZARAGOZA.NET El pívot del CAI Zaragoza se muestra desolado ante el duro final que ha tenido el choque de hoy frente al Real Madrid. Pese a todo, Norel se mustra orgulloso del trabajo hecho hoy y mantiene la confianza para lograr los objetivos hasta final de temporada.
Pese al golpe, el interior, que ha acabado con 16 de valoración, aboga por mantener alta la cabeza: “Hemos luchado hasta el final, hemos competido hasta el final. Estoy orgulloso del equipo porque hemos hecho un gran trabajo”, resume.
“Estaba en un ángulo donde no podía ver lo que ocurría pero espero que el árbitro no haya pitado por nada. Aún no he podido hablar con el equipo pero ya está. Hemos perdido y estas cosas a veces pasan”, esgrime el holandés fastidiado. “Podría decir de todo pero no lo voy a hacer porque no tengo suficiente información acerca de lo sucedido”, apostilla.
Lo que no puede ocultar el interior rojillo es la frustración del equipo: “Sí puedo decir que estamos bastante jodidos. Es un partido con tu público, contra uno de los mejores equipos y todos teníamos ganas de ganar porque queremos jugar los playoff. Jugar contra el Real Madrid aquí y ganar es algo importante y ahora estoy sin palabras por cómo ha acabado esto. Hemos merecido más que este resultado”, valora acerca de la imagen ofrecida por el conjunto aragonés.
Pese a todo, ya no hay vuelta de página y el ‘25’ del CAI prefiere pensar ya en los próximos retos del equipo: “Siempre digo que hay que pensar una hora después del partido y después de eso ya hay que pensar en el próximo partido y ese es Andorra”, defiende. “Vamos con la cabeza arriba, hemos perdido este partido, quedan siete y estamos jugando bien. Jugando así seguro que podemos hacerlo muy bien hasta final de temporada”, confía para terminar.
Emotivo minuto de silencio por Lalo García
Como en el resto de canchas de la Liga Endesa donde hubo competición en esta jornada 27, el pabellón Príncipe Felipe guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del que fuese jugador del C.B. Valladolid, Lalo García. Los jugadores de ambos equipos lucieron crespón negro por el exjugador fallecido esta semana.
Reportaje gráfico: Aranzazu Navarro