BASKETZARAGOZA.NET El base del CAI Zaragoza advierte de la trascendencia del choque que el CAI Zaragoza disputará el sábado (20.30 horas) frente al Morabanc Andorra y que albergará el Príncipe Felipe. El primero de siete trascendentales compromisos en los que apurar las opciones de playoff.
Indispensable para encarar con plenas garantías el partido del sábado será dejar a un lado la desazón de la derrota del pasado domingo: “Lo principal es que hay que seguir hacia delante. Tuvimos nuestras opciones pero no funcionaron al final. No podemos quedarnos con los detalles y tenemos que mirar al frente”, aboga el estadounidense. “Nos quedan siete partidos por delante para seguir luchando por los playoff y tenemos que poner nuestras miras ya en Andorra”, subraya. “Están jugando muy bien. Realizaron un partido muy duro frente a Valencia Basket”, recuerda.
Pese a que la truncada victoria frente al Real Madrid podría haber supuesto un empujón realmente importante de cara al playoff, el equipo respira plena confianza en sus posibilidades: “Por supuesto que creo que podemos estar en playoff, al igual que todos dentro del vestuario también. Va a ser difícil pero a la vez todavía estamos en una buena posición para clasificarnos. Está todo en nuestras manos”, afirma acerca de las opciones de estar en las eliminatorias por el título.
Así pues, cada partido cobra ya una relevancia máxima que sin embargo no debe cambiar la forma que el equipo tiene de encarar los choques: “Es un partido muy importante y será una visita muy peligrosa. Últimamente están jugando a gran nivel y cada partido que nos queda cobra una importancia tremenda para las aspiraciones de playoff. Pero ahora debemos pensar en Morabanc Andorra, no en lo que venga después”, finaliza.