Terremoto Captain Bellas

BASKETZARAGOZA.NET Pese a los diversos rumores sobre fichaje en los días previos, el anuncio oficial del fichaje de Tomás Bellas ha generado una increíble ola de repercusiones en los medios y las redes sociales, inundando el ‘timeline’ de las redes sociales del CAI Zaragoza. Desde la felicidad y la ilusión en la capital aragonesa a la tristeza y los mejores deseos desde Canarias, un sinfín de sentimientos y reacciones encontraron en Twitter y Facebook su punto de unión.

A eso de las 11.45 horas de la mañana, nada más anunciarse su incorporación, se disparaba la oleada de interacciones al tiempo que el mundo del baloncesto digería lo que era ya un secreto a voces. Las dos competiciones en las que juega el CAI, Liga Endesa y Eurocup, se hacían eco de la noticia y uno de los primeros en felicitar y desearle lo mejor al base madrileño en esta nueva etapa era el Herbalife Gran Canaria, club en el que ha estado los últimos seis cursos y que contempla toda su trayectoria ACB.

A raíz de esa despedida del club insular, un buen número de miembros de la afición amarilla, algunos entre la sorpresa y la tristeza, aprovechaba también para agradecerle y desearle suerte a su capitán las últimas campañas. También se sumaron a la conversación dos excompañeros que ya no están en la isla como Óscar Alvarado y Javier Beirán, aprovechando para felicitar a su amigo.

Ante tal repercusión, desde Las Vegas y con el condicionante de la diferencia horaria, el protagonista entraba a escena para mostrar su satisfacción por enrolarse en el CAI Zaragoza y agradecer a sus ex todo el cariño recibido durante su tiempo en la isla.

Si el anuncio del fichaje no había sido suficiente, la irrupción de Bellas y su actualización de perfil motivaba aún más a la ‘marea roja’, que no cesó de brindarle una gran acogida como atestiguan los más de 267 retuits y 163 favoritos en Twitter y 626 "Me gusta" de Facebook a los contenidos del club relacionados con su fichaje, más allá de los comentarios. Tomás Bellas ya siente lo que es ser del CAI Zaragoza.