BASKETZARAGOZA.NET El alero del CAI Zaragoza tiene claro que el choque frente a su exequipo, el Umana Reyer Venezia (miércoles, 20.30 horas) no es uno más ya que tal y como está el equipo todos los partidos sirven para ir mejorando de cara al resto de la temporada.
Después de encadenar tres triunfos consecutivos por primera vez esta temporada y pese a la derrota e Tenerife, el de Ohio nota mejoras en el rendimiento del equipo: “Es un poco decepcionante porque veníamos jugando bien con varias victorias pero tenemos que darle crédito a Iberostar Tenerife porque hicieron más que nosotros para llevarse el partido. Sin embargo sentimos que estamos mejor día tras día y esperamos poderlo ir demostrando en la clasificación”, confía el alero.
En ese proceso de mejora, mañana aguarda un duelo europeo frente al Umana Reyer Venezia que pese a no tener consecuencias clasificatorias ha de verse como otra oportunidad para seguir mejorando: “Ser profesional implica afrontar todos los partidos de la misma manera. Para nosotros es un partido importante porque estamos teniendo dificultades para sumar victorias y ganar mañana puede ayudarnos en nuestro progreso y a ser mejores para el resto de temporada”, finaliza el ‘4’ rojillo.