BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés continúa preparando el choque de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa que le medirá este domingo al Baloncesto Sevilla en la capital hispalense (18.00 horas, Movistar+ y Yomvi) y lo hace en el marco de la primera entera de la que dispone para poder trabajar.
El parón navideño de la Eurocup ha traído consigo seis días en los que el CAI Zaragoza está trabajando con las miras puestas únicamente en el conjunto andaluz. El vestuario rojillo cuenta, por primera vez este curso, con más de dos-tres para preparar su siguiente compromiso. Una circunstancia bien recibida por Andreu Casadevall para poder seguir consolidando su trabajo y aspirar a sumar el quinto triunfo de la temporada en la Liga Endesa: “Esta semana es para trabajar, para tener humildad y seguir creciendo en el trabajo que nos tiene que hacer mejorar y seguir tirando hacia arriba”, afirmaba tras la victoria del domingo ante RETAbet.es GBC.
Con ese objetivo, tras la doble sesión de ayer, el vestuario rojillo vuelve esta tarde al trabajo para preparar un encuentro en San Pablo en el que puede dar caza en la tabla al equipo sevillano. La puesta a punto continuará mañana a las 10 horas con otro entrenamiento que combinará trabajo físico y pista. El viernes el equipo se ejercitará a las 19.30 horas para terminar su preparación en Zaragoza el sábado a partir de las 12 horas, antes de viajar a la capital andaluza, donde tendrá la habitual sesión de tiro el domingo a las 10 horas.
Esta concesión del calendario llega además en un buen momento, ya que cobra mayor importancia en el objetivo de integrar lo mejor posible a la última incorporación del equipo, Viacheslav Kravtsov, presentado ayer. Además de las dos sesiones de las que pudo compartir ya ayer con sus compañeros, el internacional ucraniano dispondrá de otras cuatro antes de su primer compromiso como jugador del CAI Zaragoza.