BASKETZARAGOZA.NET El alero estadounidense e muestra motivado ante un choque del nivel del de mañana frente al Banco di Sardegna Sassari (20.30 horas). Con máxima concentración, Linhart pone el foco sobre el arsenal ofensivo del rival y, en consecuencia, en el listón defensivo que exigirá la cita.
Consciente de la importancia del choque de mañana, el de Ohio destaca el nivel del rival, a quien conoce bien: “Pienso que desde ahora todos los partidos son verdaderamente importantes. Sabemos que viene un equipo de Euroliga, el talento que tienen… Personalmente he jugado con tres de sus jugadores así que sé lo buenos que son. Será un partido muy emocionante y estamos deseando que llegue”, reconoce.
Ante la visita del Banco di Sardegna Sassari, la defensa volverá a jugar un papel principal en el desarrollo del partido: “Son un equipo con mucha calidad ofensiva. Individualmente Marquez Haynes, Joe Alexander y David Logan han jugado al más alto nivel, por lo que son muy eficientes en ataque y muy difíciles de frenar. Tenemos que defenderlos a tope en el uno contra uno; esa será una de las claves del encuentro”, esgrime el ‘4’ rojillo.
Una defensa que, como otros aspectos del juego, tanto él individualmente como el equipo, está tratando de desarrollar al máximo: “Llegados a este punto todos esperábamos estar mejor en la ACB pero estamos donde estamos. Individualmente sé que puedo jugar mucho mejor y es en lo que estoy concentrado: hacer lo que puedo hacer y tratar de ver dónde puedo ayudar más al equipo. Creo que desde las dos últimas semanas estamos en un buen camino y estamos construyendo desde ahí para ir mejorando cada vez”, confía para terminar.