BASKETZARAGOZA.NET El joven base del CAI Zaragoza Sergi Garcia (19 años, 1.89) ha comenzado a trabajar esta tarde en la rehabilitación de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de febrero compitiendo con el Simply Olivar, filial del conjunto aragonés en la LEB Plata.
Aprovechando la vuelta al trabajo del primer equipo, el canterano rojillo ha iniciado su proceso de recuperación de la lesión incompleta del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se produjo en la última jugada del choque que enfrentaba al filial del CAI Zaragoza con el C.B. Tarragona el pasado 27 de febrero. Acompañado en todo momento por el preparador físico del equipo, Isaac López, y el fisioterapeuta Jose Ignacio García, el base se ha puesto manos a la obra con el exigente trabajo que supervisa el jefe de los servicios médicos Francisco José Sarasa.
El pabellón Príncipe Felipe ha sido el escenario del inicio de este exigente y duro trabajo que el jugador ha iniciado con una alta predisposición y una actitud excelente. Sin embargo, pese a estar más cerca del alta médica con este primer paso, no hay plazos establecidos para su total recuperación, por lo que García seguirá de baja de manera indefinida y será su evolución la que marque su regreso a las canchas y la competición.