BASKETZARAGOZA.NET El pívot del CAI Zaragoza resalta todo lo que implica medirse a un equipo de la magnitud del Real Madrid. Con ganas de que llegue el choque del domingo (18.00 horas, Teledeporte), el pívot de Odesa no duda de que, pese a que sea complicado, la escuadra rojilla tiene sus opciones de dar la sorpresa si juega a su mejor nivel.
Circunstancia a la que contribuye la especial predilección que suponen este tipo de desafíos para todo jugador: “No hay duda de que es un rival que motiva. Siempre apetece jugar ante un equipo de tal calibre para comprobar tu verdadero nivel, ver dónde está el listón de cada equipo y dar lo mejor de cada uno”, esgrime sobre lo que supone medirse al actual campeón de Europa.
Aludiendo a la estadística de que el conjunto aragonés solo ha logrado vencer en una ocasión de los dieciocho choques precedentes, el ‘55’ rojillo cree que puede ir siendo hora de sumar la segunda: “¿Por qué no lo vamos a conseguir? Estos partidos son siempre una oportunidad. No sé si fue hace mucho aquella victoria”, agrega antes de salir de dudas. “Lo que es seguro es que lo daremos todo para conseguirla”, asegura el rocoso jugador interior.
Acerca de si la tan cita motivación supone que defender al conjunto de Pablo Laso sea más fácil, Kravtsov se muestra claro: “No pienso que sea así. El Real Madrid tiene grandes jugadores en cada posición y tienen mucha química y se entienden muy bien. Se nota en el movimiento de balón que tienen, que es extraordinario, y lo llevan demostrando estos últimos años, por lo que será muy difícil de defender”, concluye el ucraniano.