BASKETZARAGOZA.NET Tras volver a cuajar otro gran encuentro y mejorar paulatinamente de su lesión de muñeca, el escolta del CAI Zaragoza expresa el deseo del vestuario rojillo de terminar el curso de la mejor manera posible ante un Dominion Bilbao Basket (domingo, 12.30 horas) que apura sus opciones de estar en el playoff de la Liga Endesa.
Pese a volver a brillar con luz propia en la última victoria del equipo, el exterior aún no se encuentra al cien por cien pero, sin duda, actuaciones como la del domingo ayudan: “Ha sido un periodo muy difícil. Llevaba un mes parado, sin hacer nada, y volver a coger ritmo siempre cuesta”, reconoce con algo de frustración. “Sin embargo poco a poco me he ido encontrando mejor y la verdad es que el partido del domingo ya me sentí muy bien”, asegura satisfecho por poder ayudar al equipo.
Una completa actuación de 19 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 27 de valoración que sirvió para doblegar al Baloncesto Sevilla: “Siempre intento jugar al máximo y hacerlo bien, pero la verdad es que siempre motiva jugar ante tus ex”, confiesa recordando el triple que culminaba la remontada a escasos segundos del final. “Además últimamente, y sobre todo aquí en el pabellón Príncipe Felipe, se me ha dado muy bien jugar contra ellos”, recuerda entre sonrisas, consciente de que ante los hispalenses ha firmado sus mejores partidos en la Liga Endesa.
Ahora, aparcada ya la satisfacción de la feliz despedida ante la afición, el vestuario rojillo se muestra concentrado en despedir el curso con buen pie: “Nos queda solo esta jornada y tenemos toda la semana para preparar el partido frente a Dominion Bilbao Basket. Queremos acabar bien la temporada, con buenas sensaciones para podernos marchar todos contentos y satisfechos de cómo terminamos la temporada”, asegura el balear con vistas al último compromiso en Miribilla
Todo ello pese a que a efectos clasificatorios el CAI Zaragoza no tenga nada en juego y Dominion Bilbao Basket no dependa de sí mismo para meterse en playoff: “El pasado domingo el partido ya fue un poco así. Clasificatoriamente ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada y fíjate el partido que salió: muy igualado y con mucha emoción hasta el final”, rememora. “Este fin de semana espero un partido igual de duro, reñido y sobre todo bonito para el público”, confía para terminar.