BASKETZARAGOZA.NET El Estadio Miralbueno-El Olivar ha visto cómo hoy se ponía fi al primer turno del Campus de Verano del CAI Zaragoza. 10 días de diversión en los que los más de 150 niños y niñas han podido disfrutar de sus instalaciones y de las innumerables actividades que durante nueve horas al día han nutrido nuestra jornada.
El lunes 27 de junio nos queda ya algo lejos, cuando comenzó todo y muchos empezamos a entablar lazos y amistades que ahora nos unen más que al comienzo. Han sido intensas jornadas de baloncesto y piscina en las que además he disfrutado de un montón de otros deportes y ocupaciones. En los primeros días Lorenzo y Patricia fueron protagonistas en la radio contando su experiencia a “Despierta Aragón”, también hemos salido de El Olivar para pasarlo en grande en el Parque de Atracciones y, además, hemos contado con visitas de lujo como las de Link para darnos la bienvenida y la de Henk Norel ayer, quien respondió a nuestras preguntas y nos firmó unas postales con su estampa.
Pero hoy nos tocaba decir adiós y por eso lo hemos querido aprovechar al máximo. Pese a que por la mañana el tiempo no ha acompañado mucho, hemos disfrutado de unos interesantes partidos de waterpolo y nos hemos echado unas risas con la resbaladiza pasarela que hemos montado sobre las aguas. Tras la comida, no podíamos irnos sin practicar nuestro deporte favorito, claro. En forma de All-Star al más puro estilo profesional hemos tenido la oportunidad de meter las últimas canastas antes de despedirnos en el acto de despedida con la entrega de diplomas. Pero esto no es un adiós sino un hasta luego, un punto y seguido, porque el lunes tendremos ya el segundo turno en marcha.
Reportaje gráfico: Esther Casas