Stevan Jelovac renueva: “El CAI Zaragoza es mi casa”

BASKETZARAGOZA.NET El jugador serbio del CAI Zaragoza, Stevan Jelovac, ha aceptado finalmente la oferta cualificada que el club rojillo le había puesto sobre la mesa para convertirse en uno de los jugadores importantes de la temporada 2016-2017. El ala-pívot serbio se ha comprometido por una temporada más.

El final feliz entre ambas partes ha llegado en la mañana de hoy en que ha quedado cerrada la vinculación para un tercer año en el que Jelovac seguirá luciendo la elástica caísta, evidenciando así su apuesta por continuar en el equipo aragonés, al menos, una temporada más.

“EL CAI ZARAGOZA ES MI CASA”
Desde su retiro vacacional, el jugador reconocía la alegría por haber renovado por el equipo aragonés. “Es el tercer año y quiero jugar en el CAI Zaragoza porque es mi casa. España es buen sitio y Zaragoza también, por eso estoy muy contento. Del próximo año espero entrenar al cien por cien con Andreu e ir partido a partido. Este año tendremos más tiempo para entrenar y aunque me gusta jugar más entre semana, intentaremos ganar partidos para poder jugar al año que viene dos por semana”.

Dos años seguidos máximo anotador del equipo
El ‘89’ rojillo ha completado ya dos temporadas defendiendo la camiseta del CAI Zaragoza, tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup y, por segundo año consecutivo, ha finalizado como máximo anotador caísta en ambas competiciones.

Sus destacadas actuaciones le permitieron firmar 13.8 puntos, 4.7 rebotes y 14.6 de valoración en las 34 jornadas de liga regular. En Eurocup, donde solo se ha perdido uno de los 18 encuentros disputados por el club rojillo, sus registros llegaron hasta los 13.2 puntos, 6 rebotes y 14.2 de valoración.

GALERIA DE IMÁGENES

ASí LO VE ANDREU CASADEVALL
"Estoy contento de que Steve pueda continuar con nosotros una temporada más. Con su versatilidad en el juego, donde puede jugar dentro y fuera, su capacidad para generar faltas y su gran capacidad de anotación, lo hacen ser uno de los mejores '4' de la Liga Endesa".

Reportaje gráfico: Esther Casas